Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apple lanzaría un nuevo iPhone con pantalla de 4.8 pulgadas

Angel Vilchez - 22/01/2013

China Times afirma tener indicios de que el próximo iPhone tendría 4.8 pulgadas.





Sin duda, estamos en el año de los Phablet, teléfonos móviles con pantallas enormes que marcan un nuevo escalón entre Smartphone y Tablet. Todos los fabricantes se han pasado de las 4 pulgadas en sus últimos modelos y parece que esta moda podría hacer que Apple tuviese que abandonar su postura conservacionista en la relación al tamaño de las pantallas y lanzar un iPhone con medidas poco habituales.

China Times cree tener indicios para pensar que Apple convertirá en nuevo iPhone en un Phablet. Concretamente, habla de filtraciones que apuntan a una nueva estrategia de mercado que le obligaría a presentar un nuevo terminal de dimensiones similares a los modelos de la competencia.

Según el medio, este nuevo iPhone, que sería presentado en Junio, llegaría con un tamaño de pantalla de 4.8 pulgadas, igualando así las dimensiones de otros grandes del sector como el Galaxy S3, el Optimus G de LG y otros.

Como siempre, hablar de Apple y sus futuros productos es simplemente especular. Pero, cuando el rio suena es que agua lleva.

Fuente
Leer más sobre: Apple, iPhone 5S, iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: iPhone 5S
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Febrero 2020