Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Huawei Ascend G 615, el único teléfono que compite en precio y prestaciones con el Nexus 4

Angel Vilchez - 22/01/2013

Huawei lanza en Alemania un rival para el Nexus 4, tanto en potencia como en precio.





Aunque algunos sólo miran la potencia de un producto para determinar si dicho terminal puede ser o no un éxito, otros nos fijamos más en la relación calidad precio que en la potencia bruta del mismo. Un caso claro es el del Nexus 4 de LG que, si bien no es el más potente, sí que ofrece una relación de calidad-precio inigualable.

Pero bueno. Decir el único ya es cosa del pasado porque vienen otras propuestas para competir a ese nivel. Por ejemplo, el Huawei Ascend G 615, un terminal que acaba de aparecer en Alemania y que, al igual que el Nexus 4, centra su potencial en ofrecer unas buenas prestaciones a un precio ajustado y asequible.

El precio del Huawei Ascend G 615 será de 299 euros y ofrece un plantel de especificaciones totalmente adecuado a dicho coste. Tenemos una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con resolución HD, un procesador de cuatro núcleos de la casa, 1 GB de memoria RAM, cámara de 8 megapíxeles con grabación de video Full HD, batería de 2150 mAh y 8GB de espacio interno ampliables mediante tarjetas microSD.

huawei ascend g615 movil

De momento, sólo está disponible Alemania pero no debe tardar mucho su aparición en otros países como España, donde seguro encuentra un buen nicho de mercado.

Fuente
Leer más sobre: Movil Android, Huawei Ascend G 615, Huawei.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Huawei Ascend G 615
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024