Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Optimus G Pro, inyectando esteroides a un forzudo

Angel Vilchez - 22/01/2013

Una versión mejorada del Optimus G llega a Japón.





Ayer mismo os hablamos del éxito que LG está teniendo con su Optimus G, el terminal que copaba hasta el momento el puesto de líder de la gama Optimus. Más de 1 millón de unidades vendidas en sólo 4 meses es una cifra de la que no todos pueden presumir y LG lo ha conseguido con un teléfono que ofrece un gran diseño pero, sobre todo es su potente hardware el que lo ha llevado a conseguir estos logros.

Pues si el Optimus G ya se consideraba un terminal bestial, qué opináis del Optimus G Pro, un nuevo teléfono que LG lanza en un primer momento en Japón y que partiendo de la base del Optimus G, mejora varios de sus componentes internos para reforzar más aún el apartado hardware.

Concretamente, el nuevo LG Optimus G Pro recibe mejoras en apartados como el procesador, alojando ahora un chip Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz, 2GB de memoria RAM, una batería de 3000 mAh, Android Jelly Bean, conectividad LTE y slot para tarjetas microSDXC.

optimus g pro lg

Lo que LG pretende es conseguir refinar el apartado hardware de su Optimus G con una versión que exprime esta generación de Smartphone sin llegar a construir un nuevo modelo. Sin duda, una bestia de teléfono de la que de momento desconocemos si llegará o no a nuestro mercado.

Fuente
Leer más sobre: Movil Android, LG Optimus G Pro, LG Optimus G.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
LG confirma la actualización a Android 4.4 Kitkat de sus Optimus y G2 este mes
LG Optimus G Pro, características y precio en España
Ver más sobre: LG Optimus G Pro
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Enero 2021