Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Xperia Tablet Z, el Tablet Android más delgado

Angel Vilchez - 21/01/2013

El nuevo Tablet de Sony no tiene rival actualmente.





Ha terminado el CES Las Vegas y los anuncios más importantes por parte de los mayores fabricantes aparecen ahora, tras dicho evento. Es cierto que Sony, por ejemplo, ha presentado allí sus nuevos Xperia Z y Xperia ZL, dos teléfonos Android que pelearán con los mejores de la competencia. No obstante, el fabricante japonés se ha dejado un anuncio importante para después.

Hablamos de un Tablet Android llamado Sony Xperia Tablet Z, la renovación del Xperia Tablet S que, además de incluir un hardware mucho más potente y acorde a la era que vivimos, revoluciona su diseño para convertirse en el Tablet más delgado del mercado con sólo 6.9 milímetros.

El Sony Xperia Tablet Z se ha anunciado en un principio para el mercado japonés, aunque no tenemos dudas de que llegará a nuestras tierras más adelante. Entre sus características encontramos una pantalla Full HD de 10.1 pulgadas con tecnología Mobile Bravia Engine 2, un procesador de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna, conectividad NFC, Wifi, LTE, batería de 6000 mAh, cámara Exmor R de 8.1 megapíxeles y Android Jelly Bean en su interior.

sony tablet z xperia android

El precio del Sony Xperia Tablet Z no se conoce de momento pero seguro que pronto, en el MWC de Barcelona, conoceremos el resto de detalles de este dispositivo.
Leer más sobre: Tablet Android, Sony Xperia Tablet Z, Sony.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Sony Xperia Tablet Z
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Enero 2021