Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Xperia Z, precio y fecha de lanzamiento

Angel Vilchez - 18/01/2013

Sony desvela la fecha de lanzamiento y el precio de su nuevo Xperia Z.





Queda poco para que dé lugar la feria tecnológica sobre móviles más importante del mundo, el MWC de Barcelona. Y aunque allí conoceremos nuevos terminales que estarán muy presentes este año en el mercado, el CES de Las Vegas ya ha dado un buen adelanto de ellos.

Allí, uno de los teléfonos más destacados ha sido el Sony Xperia Z, un súper teléfono con pantalla Full HD de 5 pulgadas que se ha ganado el interés de toda la prensa y que se coloca en el pódium de los Súper Smartphone, al menos de momento.

Pues bien. La delegación italiana de Sony ha desvelado tanto su precio como la fecha de lanzamiento en el mercado. El Sony Xperia Z llegará a primeros de marzo, tras el MWC a un precio de 650 euros. En principio sólo se venderá en formato libre y en exclusiva en las tiendas Sony Store.

camara sony xperia z

Más tarde, cuando este período de exclusividad termine, conoceremos qué operadores incluirán al Xperia Z en su catálogo y qué tarifas o promociones tendrá. Sin duda, es uno de los primeros grandes terminales de 2013 que tienen un buen futuro por delante.
Leer más sobre: Movil Android, Sony Xperia Z, Sony Xperia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Sony Xperia Z
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024