Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

HP iPaQ K3 será el primer teléfono con Windows Mobile 6.5

Angel Vilchez - 30/05/2009

HP lanzará el primer teléfono móvil con sistema operativo Windows Mobile 6.5.





Parece ser que al fin tenemos a la vista el primer teléfono con Windows Mobile 6.5, y vendrá instalado con el nuevo HP iPaQ K3, un teléfono de la gama iPaQ enfocado a profesionales.

Y dejando de momento a un lado Windows Mobile 6.5, centrémonos un poco en el nuevo HP iPaQ K3, un teléfono que ofrece una pantalla de 2.8 pulgadas y una resolución de 320 x 240 píxeles (escasa con respecto a demás modelos de éxito en el mercado).

Al igual que el HTC Lancaster, el HP iPaQ K3 compite en un sector de teléfonos orientados al envío y recepción de correos electrónicos, gracias a su teclado QWERTY físico. Otras de sus prestaciones más interesantes, son su Conexion HSDPA, 256 MB de memoria RAM, ranura para tarjetas MicroSD, receptor GPS y salida de auriculares de 3.5 milímetros, además de incorporar sensores de proximidad y de luz, los cuales actúan como interruptor para encender o apagar la pantalla.

Windows Mobile 6.5 es sin duda alguna la gran atracción de este anuncio, el cual esperamos que llegue al mercado a manos del HP iPaQ K3 para finales de año.


Fuente
Leer más sobre: Windows Mobile 6.5, HP, HP iPaQ K3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: HP
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos22 Mayo 2015