Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

52 millones de iPhone 5 vendidos. Aquí no hay desinterés

Angel Vilchez - 17/01/2013

Se desmiente el desinterés hacia el iPhone 5 y se remata la defensa con una cifra escalofriante de ventas.





La semana pasada, el Wall Street Journal publicaba una noticia en la que aseguraba que Apple había ordenado a sus proveedores reducir a la mitad la producción de componentes para su iPhone 5, argumentando que la demanda de producto estaba siendo inferior a las previsiones de venta por un desinterés del mercado.

Pues bien. Por si algunos teníamos dudas, esto no es así. Para ser más exactos, varios medios de gran reputación como Wired y AppleInsider publican los resultados de la consultora KGI Securities y revelan que no sólo no existe tal desinterés por el iPhone 5 sino que Apple habría cerrado el último trimestre con un total de 52 millones de unidades vendidas, lo que coloca al mayor de los iPhone en el puesto de Smartphone más vendido del mercado.

No obstante, los datos ofrecidos por WSJ sobre la petición de Apple de reducir la producción de ciertos componentes para su iPhone 5 es cierta, aunque tiene más que ver con la preparación de un nuevo modelo que por el citado desinterés de la prensa.

Así que, si alguno teníamos dudas de la hegemonía de Apple en el sector Smartphone, que se nos quite de la cabeza porque 52 millones de iPhone 5 vendidos es una cifra de la que ningún otro fabricante puede presumir.

Fuente
Leer más sobre: iPhone, iPhone 5, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 5
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024