Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Android Jelly Bean llegará al Samsung Galaxy S2 en febrero

Angel Vilchez - 17/01/2013

Samsung confirma la fecha de actualización del Galaxy S2 a Android 4.1.2 Jelly Bean.





Abrimos la sección de noticias de hoy con una novedad en relación a uno de los teléfonos móviles más relevantes de la historia de Android: el Samsung Galaxy S2. Con más de 40 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 2011, este modelo es sólo se ha visto superado en popularidad por su sustituto, el actual Galaxy S3.

Pero claro. Tener un héroe de guerra como el Galaxy S2 y que no se actualice es algo inaceptable. Por ello, el fabricante coreano ha anunciado y confirmado que Android Jelly Bean llegará a dicho terminal en febrero.

Será la versión 4.1.2 y habrá que llevar a cabo la actualización a través de Kies obligatoriamente. Esto se debe a que para poder instalar el nuevo sistema, el proceso requiere de mover muchos datos, borrar particiones y otras acciones que, por otro lado, no veremos porque se hará de forma automática.

galaxy s2 actualizaciones

Otro aspecto importante sobre la actualización del Samsung Galaxy S2 a Jelly Bean es que esta nueva versión ocupará más memoria interna que ICS. Por lo demás, todo serán alegrías porque tendremos el nuevo centro de notificaciones, un terminal más fluido y otras opciones que sólo ofrece Jelly Bean.

Fuente
Leer más sobre: Android 4.1, Samsung Galaxy S2, Actualizaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy S2
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024