Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Oppo Find 5, un bestial teléfono Android que llegará a España en breve

Angel Vilchez - 16/01/2013

Oppo lanzará su Find 5 este mismo mes.





Está de moda hacer cada vez los teléfonos más grandes. Es una realidad que no a todos nos gusta, pero que está ahí. No obstante, si tú eres de los que quieren presumir de un potente y enorme móvil, seguro que te interesará conocer que el bestial Oppo Find 5, presentado a finales de 2012 por el fabricante chino, estará en nuestro país en pocas semanas.

Así es. Oppo anuncia que este mismo mes llegará su teléfono a China y más tarde, sin fecha precisada aún, a EEUU y Europa. Para quienes no conocéis el terminal, decir que se trata de una bestia a nivel de hardware y un bestial terminal en relación al tamaño.

Entre las características del Oppo Find 5 encontramos una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador Quad Core Snapdragon S4 Pro, 2GB de memoria RAM, una batería de 2500 mAh, soporte NFC. También tendremos dos opciones de almacenamiento, 16 y 32GB, ranura para tarjetas de memoria externas y una cámara de 13 megapíxeles con HDR para foto y video.



Lo mejor es que todo este potencial tiene un coste razonablemente bajo. El precio del Oppo Find 5 es de 384 euros al cambio. Sin duda, un competidor sin competencia en nuestro mercado.

Fuente
Leer más sobre: Movil Android, Oppo Find 5, Oppo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Oppo Find 5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Abril 2024