Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus MeMO Pad, un Tablet Android Low Cost de sólo 149 euros

Angel Vilchez - 15/01/2013

Asus entra a competir en el mercado de los Tablet Low Cost con su nuevo Memo Pad.





Tras el anuncio de Acer de meterse a competir en el terreno de los Tablet Android Low Cost, es Asus quien decide también participar en esta pequeña batalla, atropellando así a los pequeños fabricantes que gozaban hasta ahora de los clientes menos exigentes o pudientes.

Asus entra así en el terrenos de los Tablet de bajo coste con un modelo llamado Asus MeMO Pad Me 172V, un dispositivo que va a llamar la atención en las estanterías por sus llamativos colores, ya que estará disponible en negro, blanco y rosa chicle.

A nivel de características, el Asus MeMO Pad es un Tablet discreto, de entrada. Tenemos una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles, un procesador VIA WM8950 a 1 GHz, una GPU ARM Mali 400, 1GB de memoria RAM, Wifi, memoria interna de 8 ó 16GB ampliables mediante tarjeta microSD y una cámara frontal HD para videollamadas.

tablet asus android memo pad

El Asus MeMO Pad es, como veis, un dispositivo ideado para quienes no exigen mucho a la hora de usarlo y prefieren apostar por un precio reducido como son 149 euros, que es el coste estimado que tendrá.

Por lo demás, un producto discreto pensado para tener mucha salida en los stands de las grandes superficies.
Leer más sobre: Tablet, Asus MeMO Pad, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Ver más sobre: Asus MeMO Pad
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Enero 2021