Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung vende 100 millones de Galaxy. 40 millones son Galaxy S3

Angel Vilchez - 14/01/2013

Samsung celebra el éxito de su gama Galaxy.





Las cifras no siguen a todos los fabricantes por igual. Si bien marcas como Acer, HP o Lenovo han sufrido este año pasado un descenso enorme en la venta de PC, otras empresas, dedicadas a sectores más demandados como el de los Smartphone, gozan de resultados muy diferentes.

Samsung es el ejemplo más positivo a la hora de analizar la trayectoria de un fabricante. Su familia Galaxy es a día de hoy la gama de Smartphone más vendida del planeta y, aunque incluye modelos de todos los precios y potencia de hardware, el verdadero éxito de Samsung es su último buque insignia, el Galaxy S3.

Veréis… Samsung acaba de anunciar que su gama Galaxy ha puesto en el mercado más de 100 millones de unidades desde 2010. De estas cantidades, se estima que el primer Smartphone de gama alta que lanzó, el Galaxy S, ha vendido cerca de 25 millones de unidades. Los dos siguientes gama alta de la empresa han conseguido poner en el mercado más de 40 millones de unidades, incluido el Galaxy S3, el cual ha llegado a esa cifra en sólo 7 meses desde su lanzamiento.



Ahora, Samsung prepara el anuncio de un nuevo Smartphone que, si nada cambia, se llamará Samsung Galaxy S4. ¿Venderá igual de bien?
Leer más sobre: Samsung Galaxy S4, Samsung, Samsung Galaxy S3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024