Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mejora la jugabilidad del iPhone 5 con la carcasa de iFrogz

Angel Vilchez - 13/01/2013

si eres un amante de los juegos para móvil, esta carcasa-mando te gustará sin duda alguna.



Cada día vemos como la potencia gráfica y de procesado que presentan algunos Smartphone da para competir, al menos, con las consolas portátiles del mercado. Además, la ventaja de esto es que, además de tener un teléfono y sus miles de aplicaciones posibles, sin cambiar de dispositivo podemos jugar a los títulos más increíbles.

carcasa mando iphone 5 juegos

Pero claro… La maldición de las pantallas táctiles es que, en juegos de géneros como el Shooter resulta incómodo, por no decir una 'jodienda', controlar el movimiento y la acción de la partida mientras tenemos que pulsar con dos o tres dedos la pantalla, lo que quita visibilidad. Por ello, hay ciertos fabricantes que están convencidos de que tal vez, si nos dan una forma cómoda de jugar mediante accesorios, el móvil suplantará en poco tiempo a cualquier otra plataforma de juego.

iFrogz no tiene la respuesta a toda esta movida pero sí que empieza por dar soluciones puntuales. Soluciones como su carcasa-gamepad Caliber Advantage, la cual añade controles físicos al iPhone 5, despejando así la pantalla del terminal a la hora de jugar y mejora la respuesta de los mismos al jugador.

Esta carcasa se conecta al iPhone 5 mediante el estándar Bluetooth 4.0 y cuenta con una autonomía de 4 horas de juego. Como veis, la carcasa de iFrogz se adapta perfectamente al teléfono y permite que la experiencia de juego sea similar a la de consolas como PS Vita o anteriores.

mando fisico iphone 5

Su precio no está fijado del todo pero se habla que rondaría los 70 dólares. Un apartado que seguro frena su éxito en el mercado.
Leer más sobre: Carcasas iPhone 5, iPhone 5, Accesorios iPhone 5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: iPhone 5
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024