Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S2 Plus, una tomadura de pelo

Angel Vilchez - 11/01/2013

Samsung anuncia como nuevo y mejorado un teléfono que es completamente igual al modelo de hace 2 años.





Algún directivo de Samsung ha debido de tomar algo que, sin duda, ha nublado su juicio. Resulta que durante la feria de Las Vegas, el CES, el fabricante coreano ha presentado un 'nuevo' teléfono para su catálogo llamado Samsung Galaxy S2 Plus.

Sí bueno... Hasta aquí, cualquiera pensaría que se trata de una versión más potente y modernizada del Samsung Galaxy S2. No obstante, al mirar la hoja de especificaciones nos damos cuenta de que, nada más lejos de la realidad se trata de un modelo exactamente igual al S2 original, excepto por la versión de Android e interfaz.

Así es. Ni un procesador más fuerte, ni más RAM… Es más, hasta la capacidad de memoria interna es inferior al original, siendo esta de 8GB frente a los 16 ó 32GB del modelo anterior. Además, la cámara del Samsung Galaxy S2 Plus es la misma, con 8 megapíxeles y video Full HD, misma pantalla…

Sólo hay un cambio reseñable a nivel de hardware y existe un pero: el soporte NFC. Así es. La empresa ha anunciado dos modelos de su Samsung Galaxy S2 Plus, uno con conectividad NFC y otro sin ella. Por lo demás, como decimos en el título, este terminal es toda una tomadura de pelo para quienes tienen el Galaxy S2 original.
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S2 Plus, Samsung Galaxy S2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S2 Plus
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Octubre 2019