Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

IllumiRoom, un proyector que unido a Kinect revoluciona el juego en casa

Angel Vilchez - 11/01/2013

Microsoft muestra su idea de cómo debe ser la experiencia de juego en casa.





Terminamos la sección sobre el mundo de los videojuegos de esta semana con algo increíble… Se trata de un sistema llamada IllumiRoom, creado por Microsoft, que promete revolucionar la forma en la que jugamos en nuestras casas.

El concepto es similar al utilizado por los televisores Ambientlight de Philips, solo que en vez de proyectar una luz sobre la pared del color que predomine en la escena, IllumiRoom va más allá y proyecta la imagen del juego en unas dimensiones enormes, incluyendo ciertos efectos que nos hagan vibrar con la experiencia.

¡Lo que veis es real! IllumiRoom es un sistema que une Kinect, encargado de escanear la estancia y un proyector que se encarga de crear la ambientación. Uniendo ambos dispositivos conseguimos que el tamaño de la imagen se multiplique y acoja toda la pared sobre la que este situada la televisión.

illumiroom xbox

Lo mejor es que IllumiRoom no se limita a ampliar la imagen. De hecho, la televisión sigue manteniendo el foco de lo importante mientras el resto sirve para ambientar la escena. ¿Será esta la tecnología que incluya Microsoft en su Xbox 720?
Leer más sobre: Microsoft, Illumiroom, Kinect.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Cómo fabricar hojas de grafeno en casa
G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre
Ver más sobre: Illumiroom
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024