Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

2K Games rebaja varios juegos en Xbox Live

Angel Vilchez - 11/01/2013

Las tiendas de ropa no son las únicas que hacen rebajas... También ¡hay juegos a buenos precios!





Esta semana han dado comienzo las rebajas en toda España. Pero como no estamos en una sección de moda sino de juegos, centremos la atención en estas otras rebajas… las que 2K Games ha abierto en la plataforma online de Xbox 360.

Así es. El estudio rebaja los precios de varios de sus juegos más populares para sumarse a la moda de las rebajas en los negocios físicos. La promoción estará vigente hasta el próximo 14 de enero y podremos encontrar ofertas realmente interesantes, como por ejemplo el poder descargar títulos de la talla de Borderlands, Bioshock o Bioshock 2 por sólo 9.99 euros.

Además, tenemos otras muchas ofertas en juegos como Duke Nukem Forever o Civilization Revolution por 19.99 euros o Mafia 2 por prácticamente 30 euros. Son juegos que han copado las listas de los más vendidos durante meses y que ahora están disponibles a precios muy interesantes.

juegos 2k games

Seguramente, quienes se acojan a estas promociones sean aquellos que en su día no pudieron comprarlos o no vieron en ellos el suficiente atractivo como para pagar por ellos sus precios originales.

Así que nada… Si os gustan, ahora es el momento de tenerlos a muy buen precio.
Leer más sobre: Juegos Xbox, 2K Games, Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: 2K Games
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024