Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung muestra sus primeros móviles con pantalla flexible

Angel Vilchez - 10/01/2013

Samsung deja entrever que sus pantallas flexibles están más cerca de lo que pensamos.





Desde hace tiempo, Samsung ha demostrado ser también pionera en la investigación y desarrollo de pantallas flexibles. Los prototipos mostrados hasta ahora tenían como misión dar a conocer las propiedades de dichas pantallas pero, lo que ha mostrado Samsung en esta ocasión es algo distinto y huele a llegada inminente.

Además de los prototipos mostrados anteriormente, en los que el hardware estaba alojado en una caja pequeña y el resto era una pantalla superdelgada y flexible, Samsung ha enseñado lo que a nuestro modo de ver parece un prototipo muy comercial.

Se trata de un teléfono que mantiene una estética similar a los terminales actuales y que tiene como característica especial la terminación de uno de los bordes de la pantalla. Concretamente, este móvil cuenta con una curvatura de la pantalla en el marco derecho que actúa, para darle cierta forma a la explicación, como barra de tareas.

movil samsung youm

Desde esa curvatura en la pantalla se accede a los menús y además se muestran notificaciones, mensajes… Ya decimos que se trata de un prototipo pero, viendo lo visto, los teléfonos con pantalla flexible están a la vuelta de la esquina.
Leer más sobre: Samsung, Samsung YOUM, Moviles con pantalla flexible.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Samsung YOUM
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024