Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así son los comandos de voz de Kinect en Dead Space 3

Angel Vilchez - 10/01/2013

Visceral Games nos intenta hacernos ver que la interacción con Kinect será positiva en Dead Space 3.





Como sabéis, Dead Space 3 es uno de los juegos de este año que contarán con la cooperación de Kinect en su juego. Tranquilos porque esta cooperación será exclusivamente para dar órdenes con la voz y así descargar el Pad de funciones o acciones cotidianas y dejar los botones para movimientos y ataques.

Pues bien. Visceral Games intenta hacernos ver con este video lo bueno de utilizar Kinect para mejorar la jugabilidad de Dead Space 3. Y es que, tal y como nos cuentan en el video, podremos jugar tranquilamente con el mando y recargar el arma, cambiarla, recuperar salud u otros mediante el uso de simples comandos de voz.

Es decir. En Dead Space 3 se ha intentado fraccionar el volumen de acciones del mando, dejando a Kinect aquellas que corresponden a funciones de gestión de armamento, objetos, uso de habilidades extra, etc.



El resultado, como bien dice Visceral Games, es una experiencia única y que sumerge al jugador en la historia del juego. Además, habrá un sistema que reconocerá nuestra voz a la hora de jugar y responderá, mediante cambios en el juego, en función de si gritamos, realizamos insultos y otros.
Leer más sobre: Juegos Kinect, Dead Space 3, Dead Space.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Apple ya tiene su propio Kinect
Terrorífico y brutal tráiler de lanzamiento de Dead Rising 3
Ver más sobre: Dead Space 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024