Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

ZTE Grand S, el poder chino en el mercado de los móviles

Angel Vilchez - 09/01/2013

ZTE presenta su nueva propuesta para el mercado de los Smartphone de gran tamaño.





Este año, los móviles son grandes, muy grandes. De hecho, algunos fabricantes utilizan tamaños que tensan la línea que divide el concepto de Smartphone y Tablet.

Pues bien. Si os gustan estos terminales, os hablaremos del ZTE Grand S, el nuevo buque insignia del fabricante chino ZTE, que aparece en el CES de Las Vegas como un superteléfono. Hablar de móviles chinos ya no es malo. Al contrario. Además de ZTE, hay otros fabricantes de la zona que están comercializando sus terminales en occidente con muy buena acogida y ventas.

Pero bueno, hablemos del Grand S de ZTE, un teléfono con pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD que sólo tiene 6.9 milímetros de grosor. Increíble pero cierto. No obstante, sabed que reducir tanto el grosor del terminal ha supuesto sacrificar batería. Esta es integrada y sólo de 1780 mAh… Quizás el apartado menos llamativo.

zte grand s android

Por lo demás, el ZTE Grand S ofrece unas especificaciones espectaculares. Hablamos de un procesador Snapdragon S4 Pro a 1.7 GHz y cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM, 16 de memoria interna, cámara de 13 megapíxeles con autoenfoque y soporte para rede 4G.

El precio del ZTE Grand S es de unos 350 euros y estará disponible en nuestro merado en unos meses.
Leer más sobre: Movil Android, ZTE Grand S, ZTE.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Ver más sobre: ZTE Grand S
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024