Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Snapdragon 800 y 600, los nuevos procesadores de Qualcomm para móviles y Tablet

Angel Vilchez - 09/01/2013

Qualcomm presenta su nueva generación de procesadores móviles: Snapdragon 60 y Snapdragon 800.





Si ayer os hablamos de Nvidia y su nuevo Tegra 4, hoy le toca el turno a Qualcomm, el rival más directo en lo que a procesadores móviles se refiere y que ha presentado en el marco del CES de Las Vegas la nueva generación de SoC de para móviles y Tablet de sus ya populares Snapdragon.

Se trata de los Snapdragon 600 y Snapdragon 800. El más interesante y potente es este último ya que va dirigido a terminales de gama alta. Este chip llega para sustituir al S4 Pro actual, ya que amigos, es capaz de producir hasta un 75% más de velocidad que el mismo.

En su interior, los Snapdragon 800 de Qualcomm incluyen una nueva CPU a 2.3 GHz para cada uno de sus 4 núcleos, llamada Krait 400. Además, la serie 800 cuenta con una GPU Adreno 330 que nos permite reproducir y grabar video en resolución 4K. Pensad que estos procesadores podrían ir destinados perfectamente al mercado de las Smart TV.

qualcomm tablet movil

Los Snapdragon 800 contarán con una memoria de dos canales de 32bit LP DDR3 a 800 MHz y, en cuanto a conectividad, incluirán módem 4G multibanda, Radio FM, Wifi ac, un puerto USB 3.0 y Bluetooth.
Leer más sobre: Nvidia Tegra 4, Procesadores Qualcomm, Qualcomm Snapdragon 800.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Procesadores Qualcomm
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Noviembre 2019