Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer Iconia B1, un Tablet Android barato y competitivo

Angel Vilchez - 09/01/2013

Acer se lanza a competir con Google y Amaozn en los Tablet Android baratos.





Como cada año, el CES de Las Vegas va haciendo oficiales las filtraciones de semanas anteriores y confirmando rumores que os damos en los días previos al evento. Hoy ha sido Acer quien hace oficial su Tablet Iconia B1, un dispositivo que ya se había filtrado hace semanas y que aparece como destacado entre los anuncios de la feria por el mercado al que va dirigido.

Al igual que el Nexus 7 de Google o los Kindle Fire de Amazon, el Acer Iconia B1 se sitúa en ese rango de precios que parece haber dado con la clave para vender grandes volúmenes de unidades. Hablamos de 119 euros para un equipo que ofrece una pantalla de 7 pulgadas y el sistema operativo Android Jelly Bean de serie.

Lógicamente, el Acer Iconia B1 no puede ser clasificado como lo último del mercado pero sí una propuesta interesante para quienes como yo, creen que pasar de 300 euros en un dispositivo como estos es una locura.

tablet android acer iconia b1

Entre las características del Acer Iconia B1 encontramos un procesador Mediatek de doble núcleo a 1.2 GHz, 512 MB de memoria RAM, 8GB de memoria interna, ranura para tarjetas externas, Wifi N, Bluetooth 4.0, puerto microUSB, un peso de 320g y un grosor de sólo 11.3 milímetros.



La pantalla es de tipo capacitiva y ofrece una resolución de 1024 x 600 píxeles. Escasa pero suficiente para aprovechar los posibles usos de un Tablet. El Acer Iconia B1 estará disponible en febrero al precio indicado.
Leer más sobre: Tablet, Acer Iconia B1, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Acer Iconia B1
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos12 Julio 2020