Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Xperia Z y Xperia ZL presentados y en video

Angel Vilchez - 08/01/2013

Sony hace oficiales sus Xperia Z y Xperia ZL en el CES de Las Vegas.





Ya veníamos anunciando desde hace días que Sony presentaría dos nuevos teléfonos de gama alta en el CES de Las Vegas y así ha sido. Se trata de los Xperia Z y Sony Xperia ZL que ya os filtramos hace unos días, los cuales ahora pasan de ser un rumor a ser unos terminales reales y con prestaciones fascinantes.

El Sony Xperia Z y el Xperia ZL comparten hoja de especificaciones. Eso sí, son algunos detalles como el diseño o la resistencia a golpes o agua los que diferencian a uno del otro. En general, hablamos de dos Smartphone de tamaño enorme. Son 5 pulgadas de pantalla con un panel Reality Display, resolución Full HD, 443ppp y tecnología Bravia Mobile Engine 2.

Si el tamaño o la calidad de imagen os parecen buenos esperad a conocer sus especificaciones internas. Dentro de los Xperia Z y Xperia ZL encontramos un procesador Snapdragon S4 Pro de 4 núcleos, 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna, soporte LTE, NFC, batería de 2330 con tecnología de optimización del modo espera STAMINA y una cámara con sensor Exmor RS de 13 megapíxeles con grabación de video en HDR.

caracteristicas zony xperia z zl

¡Un terminal así, o mejor dos, sólo huele a éxito! Los Sony Xperia Z y Xperia ZL tendrán mucha competencia pero su espectacular diseño y plantel de características que ofrecen, los hacen saltar al pódium de los favoritos de 2013.
Leer más sobre: Sony, Sony Xperia Z, Sony Xperia ZL.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Ver más sobre: Sony Xperia Z
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024