Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

NVIDIA TEGRA 4, juegos para móviles increíbles y una potencia brutal

Angel Vilchez - 08/01/2013

NVIDIA presenta su nuevo chip para móviles de gama alta y Tablet.





El CES de Las Vegas, la feria tecnológica más importante del mundo, está empezando a mostrar lo que este año marcará dicho mercado. Lo más llamativo es, sin duda, el sector Tablet y el sector Smartphone, lo que hace que el interés en las nuevas generaciones de hardware sea tan alto.

Y si hablamos de hardware para móviles o Tablet lo primero que se nos viene a la cabeza son los procesadores. NVIDIA está en el CES y allí ha presentado su nuevo NVIDIA TEGRA 4, el chip ARM de nueva generación que queda, de momento, como el procesador móvil más rápido del mercado.

Así es, El chip NVIDIA TEGRA 4, construido sobre la plataforma ARM15, ofrece frecuencias de reloj de hasta 2 GHz, 72 núcleos para el apartado gráfico, soporte para USB 3.0, para codificación y decodificación de resoluciones de hasta 2560 x 1440 píxeles, redes 4G-LTE…

tegra 4 chip

No hay duda de que NVIDIA ha hecho un gran trabajo con este TEGRA 4. De hecho, la empresa ha querido comparar su nuevo SoC con el chip Exynos 5250 de Samsung, al que por cierto ha dado un buen repaso en rapidez de carga web, según muestran las imágenes.

Este procesador estará listo para los nuevos Smartphone y Tablet de gama alta del mercado este mismo año. Así que… id dejando vuestros PC a un lado porque lo que viene promete dar la vuelta a lo que hoy conocemos.
Leer más sobre: Procesadores, Nvidia Tegra 4, Nvidia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Nvidia Tegra 4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024