Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus y Leap Motion se alían para vender el sensor de movimientos por excelencia

Angel Vilchez - 04/01/2013

Asus será la puerta de salida al mercado del sensor Leap Motion.





No hace mucho que os hablamos de Leap Motion, una empresa que presentaba en sociedad un sensor de detección de movimientos que nos dejaba con la boca abierta, por su precisión y potencial. Sus creadores aseguraban que el Leap Motion es hasta 200 veces más preciso que Kinect (su principal rival en el mercado) y también más barato.

Pues bien. No debían ir tan descaminados cuando Asus, el gran fabricante de ordenadores portátiles, acaba de cerrar un acuerdo con la empresa para terminar de perfilar el producto y comercializarlo junto a sus Todo en Uno y portátiles.

Así es. El sensor de Leap Motion estaría entre nosotros muy pronto. La buena noticia es que dicho sensor se conecta por USB y no requiere de ninguna configuración ni calibrado especial. Además, gracias a los más de 40 desarrolladores con los que cuenta el programa de desarrollo del dispositivo, podemos decir que habrá aplicaciones para todos.



Este dispositivo y Kinect son los únicos que podrían plantar cara al sistema de interfaz actual en ordenadores de sobremesa. Sabemos que el uso de una pantalla táctil en estos equipos no es tan buena idea como nos quieren vender y tener esta forma de interactuar, desde una distancia con el monitor, parece la solución más lógica.

Fuente
Leer más sobre: Sensores de reconocimiento, Leap Motion, Asus.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Leap Motion
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024