Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Far Cry 3 y FIFA 13 superan a COD Black Ops 2 en navidad

Angel Vilchez - 04/01/2013

Black Ops 2 se cae del Top Ten de la última semana de diciembre a favor de FIFA 13 y Far Cry 3.





Esta época es la idónea para hacerse con un juego de esos que llevamos meses esperando tener, ya que aprovechando los días de Navidad y Reyes podemos pedir a nuestros familiares o pareja ese título del que nos hemos enamorado.

Por ello, la campaña de navidad es muy importante para los estudios, porque es aquí donde se ve qué juegos son los más codiciados por el público en general… Pues bien. A pesar de haber pasado las 20 millones de copias, Activision y Treyarch no deben estar muy contentas al ver cómo su obra maestra, Call of Duty Black Ops 2, ha sido superada en ventas en la última semana de diciembre por 2 de los juegos más increíbles del pasado año.

Se trata de nada más y nada menos que FIFA 13 y Far Cry 3, dos títulos que han logrado colocarse en los puestos más altos del Top Ten semanal del Reino Unido, un mercado muy importante de cara a predicciones de ventas, éxitos y fracasos.

far cry 3 fifa 13

Estas navidades, los jugones han preferido cambiar la acción bélica del último episodio de Call of Duty por algo más llevadero como la competición de FIFA 13 o el enorme mundo abierto de Far Cry 3.

La pregunta es… ¿Está tocando techo la saga De Activision? Lo veremos en el próximo capítulo de la franquicia.
Leer más sobre: Far Cry 3, FIFA 13, Call of Duty Black Ops 2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Juegos y aplicaciones para Android gratis y en oferta por Navidad
Crea y envía postales de Navidad con tu móvil Android
Las mejores frases y mensajes de navidad graciosos en Android
Ver más sobre: FIFA 13
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024