Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Warface, el inicio del modelo Free2Play de Crytek

Angel Vilchez - 04/01/2013

Crytek decidida a apostar por el modelo Free2Play con juegos que utilicen su motor CryEngine.





Cualquier jugón conoce al estudio Crytek y su motor CryEngine. También tendrá conciencia de los espectaculares juegos nacidos de sus entrañas, como son la saga Crisys o el increíble Far Cry. Todos ellos forman parte de la lista de juegos más importantes de los últimos tiempos, lo que nos lleva a arrascarnos el bolsillo cada vez que se lanza un nuevo episodio.

Pero Crytek ve más allá de una venta tradicional y directa. Realmente, el estudio lleva tiempo hablando de basar su modelo de negocio en el mercado de los Free 2 Play, juegos gratuitos y públicos en los que es el usuario el que decide si hacer pequeñas compras de objetos, personalizaciones o habilidades, en función de su objetivo dentro de la aventura.

Para adentrarse en este modelo, Crytek prepara el lanzamiento de Warface, un título que ya disfrutan algunos países y que promete convertirse en la referencia del Free2Play. Es decir, un juego Triple A, de calidad similar a los juegos tradicionales pero con las bondades que ofrece el modelo Free2Play.

warface gameplay

Pero además, Crytek no quiere reparar en potencia a la hora de desarrollar sus juegos para este modelo. Es más, Warface está creado sobre su motor CryEngine 3, el mismo que se está utilizando para el nuevo Crysis 3.

¿Qué os parece? ¿Cambiará esto el modelo actual?
Leer más sobre: Crytek, Warface, Juegos Free to Play.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
El botón de Inicio volverá con Windows 8.2 Threshold
Ver más sobre: Warface
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos04 Diciembre 2022