Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Crimson Dragon, un juego de dragones para Kinect

Angel Vilchez - 04/01/2013

Kinect recibirá un nuevo juevo surgido de la demo técnica Project Draco.





El juego que se presentaba junto a Kinect en su anuncio, llamado Project Draco, terminará apareciendo muy pronto en la plataforma de Microsoft bajo el nombre 'Crimson Dragon'. Bueno, realmente ya hay algunos usuarios que han probado su demo y estas son las imágenes del mismo.

Se trata de un shooter de dragones sobre raíles en el que lo más destacable es, sin duda, su control de juego. Y eso es porque todos los movimientos, ataques y demás acciones se llevan a cabo con el cuerpo y el sensor de Kinect.

Así es. Crimson Dragon es el juego que Microsoft prepara para su dispositivo de detección, el cual no ha tenido tanta aceptación a nivel de juegos como sí en otros entornos. Pero bueno. El título parece ser sencillo pero muy entretenido, ya que utilizando nuestro cuerpo y extremidades tendremos que eliminar las oleadas de dragones que vendrán a por nosotros.

crimson dragon xbox

Con respecto a los controles, Crimson Dragon puede resultar incluso incómodo. Para disparar usaremos las manos. No obstante, los movimientos se llevan a cabo con el torso del cuerpo, lo que puede llegar a provocar en más de uno, una lumbalgia de caballo.
Leer más sobre: Kinect, Crimson Dragon, Juegos Kinect.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Crimson Dragon
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos08 Diciembre 2019