Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 6 y IOS 7, Primeros detalles

Angel Vilchez - 03/01/2013

Algunos desarrolladores han visto rastros de un iPhone 6 y IOS 7 en los registros de sus aplicaciones.





La fecha de presentación de cada nuevo iPhone de Apple suele ser septiembre. No obstante, desde meses antes empiezan a surgir rumores, filtraciones e incluso algunas imágenes que intentan hacernos ver qué preparan los de Cupertino.

Pues bien. Hoy no tenemos fotos ni listas de especificaciones. Lo que tenemos es información que ciertos desarrolladores publican y que aseguran que en los registros de sus aplicaciones han podido ver cómo desde diferentes direcciones IP del Campus de Cupertino han accedido a ellas utilizando un terminal denominado iPhone 6.1 y el sistema IOS 7.

Seguramente sean pruebas de rendimiento que estén haciendo los ingenieros de Apple con el próximo iPhone. Si recordáis, el identificador del iPhone 5 actual en la fase de pruebas era iPhone 5.1, lo que evidencia o al menos sugiere que el terminal con el que están accediendo a estas aplicaciones es el iPhone 6.

Además, los registros de las aplicaciones han detectado que el sistema operativo de estos terminales es IOS 7, la versión de sistema que tocaría presentar junto al nuevo iPhone.

Fuente
Leer más sobre: Apple, iPhone 6, IOS 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 6
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024