Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos de oferta al comprar Nintendo Wii U

Angel Vilchez - 03/01/2013

Nintendo ofrece Super Mario Bros U al comprar Wii U por sólo 10 euros más.





Quedan pocos días para que sus majestades los Reyes de Oriente nos traigan esos regalitos que llevamos meses pidiendo. Pues sabed que, si tenéis pensado pedir o regalar una Wii U de Nintendo, podréis disfrutar de una o varias ofertas muy interesantes, siempre que lo hagáis entre el 2 y el 5 de enero.

Veréis… Nintendo lanza una oferta para quienes compren su Wii U dentro de esa fecha, con la que, por 10 euros más del precio de la consola, el cliente se lleva a casa además una copia de Super Mario Bros U.

Así es. Tanto si os decantáis por la versión básica de Wii U o por el modelo Premium, podréis haceros con el juego por sólo 10 euros más. Pero lo mejor es que, debido a la crisis, este tipo de promociones se está extendiendo a otros juegos, de manos de las grandes superficies.

mario bros wii u

Por ejemplo, algunos centros de venta están ofertando Nintendo Land por 10 euros más de lo que cuesta el pack Zombi de Wii U.
Leer más sobre: New Super Mario Bros U, Nintendo Wii U, Juegos Nintendo Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Ver más sobre: Nintendo Wii U
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024