Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Confirmado el multijugador en Tomb Raider

Angel Vilchez - 03/01/2013

Crystal Dynamics confirma que habrá un modo multijugador para el nuevo Tomb Raider.





Se venía rumoreando desde hace unas semanas y, aunque prácticamente era un secreto a voces se esperaba confirmación oficial para dar credibilidad. Hablamos de la existencia de un modo multijugador para el nuevo Tomb Raider, el episodio que Crystal Dynamics prepara y que lanzará el 5 de marzo de 2013 en PC, Xbox y PS3.

Ha sido la revista Official Xbox Magazine la encargada de publicar dicha confirmación en su portada, invitando a leer el próximo número en el que aparecerán todos los detalles del modo multijugador de Tomb Raider, modalidades e información.

Al parecer, sería el estudio Eidos Montreal el encargado de desarrollar esta modalidad de juego. Según la publicación, Los responsables de la franquicia de acción y aventuras protagonizada por Lara Croft se decidieron a incluir este modo de juego tras ver la buena aceptación conseguida en el cooperativo de Lara Croft and the Guardian of Light, por lo que probar en este episodio era un reto interesante.



De momento, como ya os hemos dicho, hay pocos detalles que nos hagan saber qué o cómo se integrará esta modalidad que, sin duda, dará al jugador algo más que un apasionante pero simple modo historia. Así que bueno… ¡a esperar nuevos detalles!
Leer más sobre: Crystal Dynamics, Tomb Raider, Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy Note 4 es confirmado gracias a un pantallazo
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Nokia X confirmado en la invitación al MWC 2014
Ver más sobre: Tomb Raider
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024