Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia X confirmado en la invitación al MWC 2014

Angel Vilchez - 20/02/2014

La invitación a la conferencia de Nokia del MWC muestra la X del posible Nokia con Android.





Las filtraciones y los rumores se han convertido en parte del juego mediático de los fabricantes. Si vas a lanzar un terminal al mercado, qué mejor forma de crear expectación dosificando la información que desvelas… Al fin y al cabo, hemos conocido antes de tiempo la existencia de muchos terminales gracias a estos rumores.

Uno de ellos es el Nokia X. Se espera que sea el primer móvil con Android de Nokia. Hemos visto fotos provenientes de Twitter, capturas de la interfaz… Pero descubrimos que este Nokia X es más real de lo que muchos puedan pensar.

En la invitación de Nokia a su conferencia del MWC de Barcelona aparece un extraño juego de símbolos. A simple vista, uno ve 4 flechas negras mirándose a sí mismas. Pero en realidad, estas flechas lo que delimitan es la forma de la X. Sí, chicos… Parece que Nokia nos está adelantando el Smartphone Android que se venía rumoreando.

Por las filtraciones, sabemos que el Nokia X será un teléfono de entrada. La fuente de las filtraciones asegura que saldrá al mercado con un precio de 80 dólares, apuntando así a ser un terminal Low Cost. Algo que podría aportar muchas ventas a Nokia.



Sea como sea, Nokia mostrará (o no) el Nokia X con Android el próximo lunes a las 8:30 de la mañana. Si no vas a estar en Barcelona, podrás seguir la conferencia en video desde nuestra página web. Atento por el domingo terminaremos de daros los detalles de esta presentación.
Leer más sobre: MWC 2014, Nokia X, Nokia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El reto del 19-12-2014
El reto del 18-12-2014
Ver más sobre: Nokia X
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024