Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Installous para iPhone e iPad deja de funcionar

Angel Vilchez - 02/01/2013

Hackulous cierra la plataforma y corta la descarga de aplicaciones para iPhone e iPad.





Hay un falso mito con la piratería en lo que a dispositivos de Apple se refiere. Al igual que en Android, los iPhone y iPad permiten que se pueda descargar aplicaciones de tiendas o plataformas no oficiales, pudiendo no sólo descargar aplicaciones de pago gratuitamente, sino también aquellas que Apple no aprueba.

Installous ha sido durante años la plataforma más popular para ello y ahora echa el cierre. Así es. Los creadores de Installous, llamados así mismo Hackulous, anuncian que la plataforma cierra definitivamente por motivos de gestión.

Con este paso, Apple y los desarrolladores de aplicaciones y juegos para IOS se benefician, ya que se elimina una de las principales fuentes de piratería, la cual le quitaba muchos beneficios.

installous no funciona

No obstante, aunque Installous ya no funciona y todos los link de descarga han desaparecido, aún quedan otras plataformas activas que, sin duda, ahora crecerán como la espuma. Es por ello que se hace difícil un horizonte sin piratería, a pesar de que Apple haya doblado sus esfuerzos para eliminar las opciones de hacer jailbreak a sus dispositivos.

Fuente
Leer más sobre: Apple, Aplicaciones iPhone, Jailbreak iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones iPhone
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024