Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows Phone 8 dispara la descarga de aplicaciones en 2012

Angel Vilchez - 28/12/2012

Microsoft hace balance de su tienda de aplicaciones para móviles y se muestra contenta por el crecimiento.





Muy a su paso, la plataforma Windows Phone sigue creciendo. No todo lo que se esperaba pero sigue ahí, con una línea ascendente y mejorando en lo más importante: la cantidad y calidad de aplicaciones disponibles.

Aprovechando que termina 2012, Microsoft ha publicado datos y cifras que reflejan el estado del negocio que rodea a su plataforma móvil. Los resultados (aunque moderados) reflejan que sólo durante este año se han publicado la mitad del total de las aplicaciones para Windows Phone, lo que nos hace ver el nivel de crecimiento del sistema.

Además, Microsoft afirma que la media de descargas por terminal ha sido de 54 apps. Este dato mejor tomarlo con calma porque no sabemos exactamente si es positivo o negativo.

Microsoft asegura que la llegada de Windows Phone 8 ha hecho que se disparen tanto descargas como la llegada de nuevos desarrollos. Eso sí. También aseguran que su esfuerzo por ampliar métodos alternativos de pago, como los acuerdos con Paypal o con los propios operadores de cada país, también ha facilitado el que el usuario sea más propenso a pagar por las app.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Windows Phone 8, Windows Phone 8, Aplicaciones Windows Phone 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Windows Phone 8
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024