Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apple lanzará un reloj inteligente con IOS

Angel Vilchez - 28/12/2012

Fuentes asiáticas aseguran que esta sería la novedad de la empresa para 2013.





Abrimos el programa de noticias de hoy con una novedad que, a pesar de de parecer una broma y más en el día que estamos, no lo es. Por el contrario, sí que estamos ante un rumor proveniente de fuentes asiáticas que aseguran que Apple podría lanzar un reloj con IOS el año que viene.

Sí, sí… Habéis oído bien. Apple estaría barajando la posibilidad de fabricar un reloj inteligente que funcione como un accesorio para los iPhone. Algo similar a otras propuestas de Android como el Sony SmartWatch.

La idea podría haber nacido de las iniciativas vistas en la red por parte de quienes decidieron en su día coger un iPod nano y colocarle una correa. Sin duda, un concepto que gustó mucho en su momento y que ahora Apple podría tomar como base para fabricar algo de calidad y con funciones más orientadas a servir como auxiliar del móvil.

apple watch

Los rumores apuntan a una alianza con Intel para este supuesto reloj de Apple. Es raro, lo sabemos, pero son los datos que se barajan. Tendría una pantalla táctil OLED de 1,5 pulgadas y conectividad Bluetooth para asociarse al iPhone.

Es todo de momento. Y repetimos que, aunque es sólo un rumor ¡no es una inocentada!

Fuente
Leer más sobre: Relojes, Apple, Relojes Inteligentes.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Moto 360, el reloj inteligente de Motorola
¿Qué podemos y qué no con un reloj inteligente? El referente de los Wearable
Ver más sobre: Apple
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024