Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La demo de Dead Space 3 en PS3 y Xbox 360 el 22 de enero

Angel Vilchez - 28/12/2012

En unos días podrás descargar la demo jugable de Dead Space 3. ¡Atentos a los detalles!





Son muchos meses hablando de Dead Space 3, recibiendo detalles, videos… Menos mal que queda poco para su lanzamiento que, si nada cambia, será el 8 de febrero. Pero antes, para calmar a los más impacientes, EA y Visceral Games nos informan de que habrá una demo jugable en unos días.

Aunque Dead Space 3 llegará a PS3, Xbox 360 y PC, la demo sólo estará disponible para las dos primeras plataformas. Será el 22 de enero cuando usuarios de PlayStation Network y Xbox Live puedan descargarla y probar un juego tan espectacular.

Pero atentos porque, si sois de Xbox, podéis acortar días y descargar la demo una semana antes, el 15 de enero. Lógicamente, a cambio tendréis que hacer algo por los creadores. ¡No será trabajar gratis no! Básicamente, deberéis entrar en la web de Dead Space y rellenar un formulario simple. Además, los jugadores de Xbox 360 tendrán otra ventaja, que será probar el juego con Kinect.

dead space 3 multiplayer

Como sabréis, Dead Space 3 ofrecerá soporte para el sensor de Microsoft en lo que a comandos de voz se refiere, pudiendo curar a nuestros compañeros, dar órdenes, compartir munición y otros.
Leer más sobre: Juegos, Dead Space 3, Dead Space.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Dead Space 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024