Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Oppo Find 5 en España a un precio muy atractivo

Angel Vilchez - 27/12/2012

Oppo anuncia que venderá su espectacular móvil Find 5 en España.





Los estudios que hace unas semanas ponían a España como el país de Europa con el mayor nivel de crecimiento de Smartphone por persona han servido para que estemos en la lista de receptores del Oppo Find 5, un teléfono Android al que algunos expertos consideran como el mejor del momento a nivel mundial.

Oppo es un fabricante chino que no tenía presencia en nuestros mercados hasta ahora. No obstante, con un producto como el Oppo Find 5, las expectativas les han hecho dar el salto y anuncian que llegará a EEUU y otros países de Europa entre los que está España.

Si no lo conocéis, sabed que el Oppo Find 5 es una bestia en todos los sentidos, excepto en el diseño, elegante y atractivo. Su pantalla es de nada menos que 5 pulgadas con resolución Full HD y cuenta con un procesador Snapdragon S4 Pro de 4 núcleos a 1.5 GHz, 2GB de memoria RAM, batería de 2500 mAh, cámara de 13 megapíxeles con HDR por Hardware…

oppo find 5

El precio del Oppo Find 5, si se mantiene la relación 1:1, será de 499 dólares para la versión de 16GB y de 560 dólares para el modelo de 32. Estará disponible en el primer trimestre de 2013.
Leer más sobre: Movil Android, Oppo Find 5, Oppo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Oppo Find 5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024