Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Wii U duplica las ventas de Xbox 360 y PS3 en su lanzamiento

Angel Vilchez - 27/12/2012

Nintendo publica las cifras de venta de Wii U y son alucinantes...





Para Nintendo, 2012 ha sido un año duro, complejo y lleno de altibajos. No obstante, la constante lucha por innovar y ofrecer máquinas que cambien la forma de interactuar con los videojuegos, su buen hacer y una filosofía que mantienen al público familiar como principal Target, le está reportando grandes alegrías.

A pesar de lo que se creía, Nintendo tiene a día de hoy un motivo más por el que estar contenta. Se trata de las cifras de venta de su nueva consola Wii U, la cual está a punto de llegar a las 2 millones de unidades vendidas desde que fuese puesta a la venta hace apenas un mes.

Estas cifras son motivo de alegría para Nintendo. Pero lo que de verdad supone un logro es saber que Wii U ha conseguido duplicar las ventas de Xbox 360 en el mismo periodo de tiempo desde su lanzamiento y triplicar las de PS3, incluso viviendo un momento tan duro económicamente hablando como el actual.



Claro está que, el mercado del videojuego ha crecido mucho desde entonces y hay más público interesado en él. Pero sin duda, Nintendo puede estar contenta con su trabajo.
Leer más sobre: Nintendo, Nintendo Wii U, Juegos Nintendo Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Nintendo Wii U
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024