Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer Iconia B1, el competidor del Nexus 7 a 99 dólares

Angel Vilchez - 26/12/2012

Acer prepara la competencia más directa al posible nuevo Nexus de 99 dólares.





El lanzamiento del Nexus 7 de Google a un precio tan moderado ha hecho que los fabricantes de Tablet no tengan otra que intentar competir a ese nivel para no quedarse fuera del negocio.

Un ejemplo lo tenemos con Acer quien, según apuntan algunos rumores, estaría preparando su contraofensiva contra Google, Asus y Amazon con un Tablet de doble núcleo y Android 4.2 que sólo costará 99 dólares.

Se llamaría Acer Iconia B1 y estaríamos ante un tablet que sacrifica ciertas características a nivel de hardware y adopta componentes con cierto tiempo en el mercado para poder ofrecer un dispositivo lo suficientemente útil para quienes quieren practicidad sin incurrir en elevados costes.

tablet iconia b1 acer

En este caso, el supuesto Acer Iconia B1, del que vemos algunas imágenes, vendría a ofrecer ese perfil de tableta, incluyendo GPS, Bluetooth 4.0, 8GB de memoria interna, ranura para o tarjetas microSD por sólo 99 dólares. Seguramente, lo veremos en el CES de Las Vegas y, por tanto, confirmaremos o desmentiremos el rumor.

Fuente
Leer más sobre: Google Nexus 7, Acer Iconia B1, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Motorola Moto E, el rival del Nokia X y del Nexus Low Cost
Ver más sobre: Acer Iconia B1
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Enero 2021