Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Blackberry Z10, características del primer teléfono BlackBerry 10

Angel Vilchez - 26/12/2012

Se filtran nombre y características del primer terminal BlackBerry 10.





El 30 de enero tendremos la presentación oficial del primer teléfono de RIM en incluir el nuevo sistema operativo BlackBerry 10, diseñado para poner la marca Blackberry al nivel de la competencia en el sector.

Pues bien. A un mes de dicho evento parece que se filtra tanto el nombre como la posible lista de características del primer terminal, que por cierto será completamente táctil. Se llamaría BlackBerry Z10 y vendría a estar a nivel de hardware a la altura de los últimos Windows Phone 8.

Concretamente, las características de la BlackBerry Z10 filtradas apuntan a una pantalla de 4.2 pulgadas con resolución HD y 356 ppi, un procesador de doble núcleo OMAP 4470 a 1.5GHz, 16GB de memoria interna con ranura para tarjetas externas, batería de 1800 mAh, cámara de 8 megapíxeles con flash, conectividad NFC, Bluetooth 4.0, salida HDMI y puerto microUSB.

blackberry z10 phone

Como veis, el listado de especificaciones de la Blackberry Z10 es más que interesante. Eso sí, aunque RIM ha de exponer un terminal potente, el trabajo más duro se le presenta con el sistema operativo y la capacidad de adopción que pueda generar.

Fuente
Leer más sobre: Blackberry, Blackberry Z10, BlackBerry 10.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Huawei Ascend P7, precio y características
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Ver más sobre: Blackberry Z10
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024