Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

IOS 6.0.2 crea problemas de batería en el iPhone 5

Angel Vilchez - 26/12/2012

La última actualización de IOS para iPhone 5 hace que la batería se termine en un abrir y cerrar de ojos.





La semana pasada, Apple lanzaba de forma muy discreta una actualización de IOS exclusiva para el iPad Mini y el iPhone 5. La actualización IOS 6.0.2 en cuestión no añadía funciones extra a las actuales, sino que más bien venía para corregir ciertos problemas con las conexiones Wifi de estos dispositivos.

Pues bien. Tan sólo unos días después del lanzamiento de dicha actualización miles de personas han notado como la duración de la batería de sus iPhone 5 se ha visto reducida notablemente.

Aunque no hay detalles oficiales por parte de Apple, ciertos expertos creen que la actualización podría traer consigo un aumento sustancial de la periocidad con la que el nuevo iPhone escanea la disponibilidad de redes Wifi, lo que hace crecer notablemente el consumo de batería del mismo.

Los problemas con el consumo de batería surgen a raíz de la actualización a IOS 6.0.2. No obstante, hay que decir que por algún motivo sólo el iPhone 5 parece estar sufriendo el problema mientras que en el iPad Mini (también actualizado) no se conocen casos similares.

Fuente
Leer más sobre: Apple, Actualizaciones IOS, iPhone 5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Actualizaciones IOS
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024