Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google prepararía un Nexus 7 a 99 dólares

Angel Vilchez - 21/12/2012

Se filtra información sobre un posible nuevo Nexus 7 a sólo 99 dólares.





El mercado de los Tablet Android es un nicho que podría funcionar y que, por el contrario, no lo hace. Los mayores fabricantes del sector tienen modelos de todas las clases a precios que compiten incluso con el iPad de Apple pero, a diferencia de este, su salida en el mercado es muy muy escasa.

No obstante, parece que la clave está en el precio y no tanto en las prestaciones. Google y Amazon lo han demostrado con sus Nexus 7 y sus Kindle. Si ofreces un Tablet medio decente a un buen precio, estos se venden como churros.

Pues bien. Si ya nos parecían atractivos los 199 euros del Nexus 7 actual, pensad cómo puede reaccionar el mercado a 99 dólares… Pues sí. Esa es la estrategia que estaría barajando Google de cara al próximo año. Ofrecer un Nexus 7 a sólo 99 dólares, aunque ello suponga reducir las prestaciones un poco o utilizar tecnologías de hace un año.

La diferencia de este supuesto Tablet (del que se habla podría aparecer en el CES de Las Vegas) con los dispositivos que comparten estos precios y que se venden en las grandes superficies, es que Google está detrás y garantiza unos mínimos de calidad.



De ser cierto, este Tablet Nexus de 99 dólares podría ser la oportunidad para millones de usuarios que no exigen mucho potencial de hardware.

Fuente
Leer más sobre: Tablet, Google Nexus 7, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Ver más sobre: Google Nexus 7
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024