Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un filtro polarizador para el iPhone 5 busca tu ayuda

Angel Vilchez - 19/12/2012

Mejora las fotos de tu iPhone 5 cuando hay reflejos con este filtro polarizado que busca financiación.





Esos reflejos que se impregnan en nuestras fotos cuando hacemos una toma donde hay cristales o superficies reflectantes se pueden evitar con un filtro polarizado. Pues bien. Si tienes un iPhone 5 habrás notado que ese defecto o efecto es más habitual del que quisieras…

Menos mal que de ideas útiles está lleno Kickstarter, la plataforma de crowdfunding que recientemente ha añadido a su catálogo un proyecto llamado iPhone 5 Trygger Camera Clip. Concretamente, este accesorio es un filtro polarizado para este modelo concreto de iPhone, que reduce notablemente los reflejos en dichas tomas.

El filtro es de quita y pon y está protegido con dos cristales anti-ralladura para hacerlo resistente en nuestros bolsillos. Lo mejor de todo, además de eliminar casi por completo los reflejos mencionados, es que este filtro proporciona tomas mucho más contrastadas y con colores más puros.

filtros fotografia iphone 5

El iPhone 5 Trygger Camera Clip costará 30 dólares en su lanzamiento. El proyecto lleva 1512 dólares de los 10000 que necesita para hacerse comercial. Por tanto, si te gusta, puedes ayudar y garantizarte uno para ti.

Fuente
Leer más sobre: Kickstarter, iPhone 5, Accesorios iPhone 5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: iPhone 5
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Enero 2022