Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Muerte súbita de algunos Samsung Galaxy S3. Se apagan y no encienden

Angel Vilchez - 18/12/2012

Decenas de usuarios aseguran que sus terminales han dejado de funcionar de la noche a la mañana.





Menuda semana de malas noticias para Samsung y los clientes que se han hecho con sus últimos terminales de gama alta. Si hace unos días se desvelaba una nueva vulnerabilidad en los procesadores Exynos de la empresa, ahora el problema que afecta a la compañía es mucho más grave…

Concretamente, hablamos de un problema que afecta a decenas y decenas de Samsung Galaxy S3 y que los deja cao, sin poder encender o sin cargar por completo el sistema. Está pasando en Galaxy S3 de Mayo, Junio y Julio de este mismo año y no sabemos si seguirán cayendo más, pero todo parece indicar que se trata de un problema de la placa base del terminal.

De momento, el problema de la 'muerte súbita' en el Samsung Galaxy S3 (que es el nombre que le han dado los usuarios afectados) no sigue un patrón concreto. De hecho, los síntomas varían en según qué casos, dejando de funcionar por completo en unos, otros cargan sólo el logo y otros incluso permiten entrar al modo recovery, pero sin dar más opciones.

No se sabe con seguridad cuantos afectados hay y tampoco Samsung se ha pronunciado al respecto. Así que bueno… Seguiremos pendientes a más noticias.

Fuente
Leer más sobre: Problemas Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S3, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Octubre 2019