Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

España lidera en uso de Smartphone en Europa

Angel Vilchez - 18/12/2012

A pesar de la crisis, España lidera el merado de los Smartphone en cuanto a crecimiento.





¡Menos mal que hay tablas o rankings en las que España lidera que no sea en paro, en pérdida de derechos o construcción rotondas! Nuestro país también puede ser un atractivo mercado para sectores como el de los Smartphone, ya que a pesar de que uno no lo crea, somos el país de Europa con mayor crecimiento y penetración de Smartphone.

Así es al menos como lo indica la consultora Comscore en un estudio que refleja que el 63.2% de los usuarios que utilizan algún dispositivo móvil tienen un Smartphone o teléfono inteligente. Es decir, que 2 de cada 3 españoles tienen un Smartphone en vez de los teléfonos tradicionales.

Quizás no lo sepáis pero es el índice más alto de Europa, siempre y cuando hablemos de proporciones. Reino Unido es el más cercano y se queda en un 62.3%, luego Francia con un 51.4%, Italia con un 51.2 o Alemania con un 48.4%.

moviles europa

Además, Comscore indica que el crecimiento de los Smartphone en España supera al resto de países, anotando 14.8 puntos con respecto a los 13 puntos de media del resto de Europa.

Fuente
Leer más sobre: Telefono Movil, SmartPhone, Comparativas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
LG G2 Mini sale a la venta en Europa con un precio de 349 euros
Ya puedes comprar tarjetas de regalo de Google Play en España
Ver más sobre: SmartPhone
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024