Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony confirma las fechas de actualización de sus Xperia a Android 4.1 Jelly Bean

Angel Vilchez - 18/12/2012

Fechas y modelos xperia que actualizarán a Android 4.1 en los próximos meses.





Si hay algo que un usuario espera después de comprar un móvil Android es que su fabricante no lo abandone y se comprometa a mantener el soporte en buena forma, actualizando sus terminales a las últimas versiones del sistema operativo.

Y en eso hay fabricantes más responsables y otros menos. Sea como sea, algunos como Sony lo intentan y dan fe de ello publicando fechas de actualizaciones y modelos que sí recibirán su dosis de Android 4.1 Jelly Bean, la versión más actual de Android.

Concretamente, Sony confirma que entre febrero y marzo se actualizarán los Sony Xperia T, Xperia TX y Xperia V. Serán los primeros pero no los únicos. A finales de marzo recibirán el update los Xperia P, Xperia J y Xperia GO. Semanas más tarde, aunque no se especifican cuantas, se actualizarán a Android 4.1 los Xperia S, SL, ION, y Xperia Acro S.



El resto de terminales, como los Xperia U, Miro, Tipo o Sola, se quedarán con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y no hay indicios de que vayan a actualizarse.

Fuente
Leer más sobre: Android 4.1, Sony Xperia, Actualizaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Sony Xperia
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Octubre 2019