Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Ativ S, el Windows Phone 8 que se hace de rogar

Angel Vilchez - 14/12/2012

Samsung lanza en Europa el ATIV S con Windows Phone 8





Aunque Nokia es la marca que abandera el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 8, debemos recordad que dentro de la plataforma hay más fabricantes que tímidamente acercan sus producción a ella en función de su avance.

Una de ellas es Samsung que, tras ser la primera en mostrar un teléfono para dicho sistema y desaparecer de las novedades, regresa con un anuncio que muchos estábamos esperando: el lanzamiento del Samsung Ativ S.

Así es. Si Samsung es líder en Android, ¿quién nos dice que no puede contagiar su buena aceptación en Windows Phone 8? Para ello tiene un gran terminal llamado ATIV S que se estrena en el mercado europeo hoy mismo.

samsung ativ s windows phone

Eso sí. La llegada del ATIV S está prevista de momento sólo al Reino Unido. Parece que el resto de países lo tendrán en sus mercados en unas semanas, pero si os gusta id ahorrando unos 500 euros que cuesta en su versión libre.
Leer más sobre: Moviles Windows Phone 8, Samsung Ativ S, Windows Phone 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Ativ S
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024