Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

The Walking Dead nombrado mejor juego del año

Angel Vilchez - 14/12/2012

Los Video Games Awards nombran a The Walking Dead mejor juego del año 2012.





Este fin de semana han tenido lugar los premios Spike Video Game Awards 2012. ¡En el evento ha habido de todo! Nominados, revelaciones, críticas, ganadores, perdedores… Pero lo que de verdad ha merecido la pena ver ha sido el resultado de los premios a mejor juego del año.

Pues bien. The Walking Dead: The Game ha sido elegido como mejor juego de 2012, derrotando en esta nominación a títulos tan potentes como Assassins Creed 3, Journey, o Mass Effect 3 entre otros.

El trabajo llevado a cabo por el estudio Telltale Games ha sido recompensado con este premio. Pero además, por si fuera poco ser nombrado mejor juego del año 2012, el juego de The Walking Dead también ha recibido el premio a mejor título adaptado, compitiendo con Transformer Fall of Cybertron, Disney Epic Mickey 2 o LEGO Batman 2: DC Super Heroes.



No cabe duda de que el fenómeno The Walking Dead arrasa por donde pasa y que, a pesar de no tener un apartado gráfico brutal, su peculiar estética cómic y la buena adaptación al mismo, han hecho que el título sea bien merecido de estos premios.
Leer más sobre: Juegos, The Walking Dead, Premios VGA.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Samsung Galaxy S5 o One Plus One ¿Cuál es mejor móvil?
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Ver más sobre: The Walking Dead
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024