Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

BlackBerry 10 L Series, el móvil táctil de RIM en video

Angel Vilchez - 13/12/2012

Se filtra en video el primer teléfono móvil con BlackBerry 10.





Queda algo más de un mes para que RIM lance su nuevo sistema operativo al mercado y los terminales que lo integrarán en un principio. Se sabe que serán dos los móviles que incluyan BlackBerry 10 en su lanzamiento, uno con teclado físico al más puro estilo BlackBerry y otro con pantalla táctil completa.

Pues bien. El segundo de estos terminales lo estáis viendo aquí. Denominado de momento como BlackBerry 10 L Series, este dispositivo podría ser el producto final que veamos en las tiendas a partir del 31 de enero.

Se trata de una versión mucho más avanzada que el prototipo que RIM regalaba a los desarrolladores en la presentación del sistema BlackBerry 10. Según vemos, el diseño es algo más ergonómico y elegante. Además, lo poco que conocemos es que incluye una salida microHDMI, un puerto miniUSB y ranura para tarjetas de memoria.

blackberry 10 phone

En el interior hay todo un listado de especificaciones que estamos deseando conocer y del que de momento no tenemos información, como es el procesador, RAM, memoria interna y otros. ¿Qué os parece?

Fuente
Leer más sobre: Blackberry, BlackBerry 10, BlackBerry 10 L Series.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Ver más sobre: BlackBerry 10
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024