Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer Iconia W510 y W700. Precios en España

Angel Vilchez - 12/12/2012

Acer lanza en España sus Tablet Windows 8.





Windows 8 no ha hecho nada más que llegar. Si bien es cierto que encontrar un Tablet con dicho sistema en nuestro país es casi imposible, también es verdad que los fabricantes empiezan a lanzar sus propuestas de cara a navidad.

Esta vez le toca el turno a Acer, quien acaba de anunciar la llegada a España de sus dos Tablet Windows 8: Los Acer Iconia W510 y Acer Iconia W700. Lo hacen con unos precios similares a la oferta de Tablet de otras plataformas, es decir, 529 euros para el modelo W510 y 699 para el W700.

Los dos Tablet de Acer cuentan con los últimos procesadores de Intel, lo que nos indica que la versión de sistema que incluyen es Windows 8 Pro. En el caso del Iconia W510 encontramos una pantalla Full HD de 10.1 pulgadas, mientras que el modelo Iconia W700 se planta en nada más y nada menos que 11,6 pulgadas.



Evidentemente, este segundo Tablet sobrepasa por completo el tamaño medio de pantalla para esta categoría de producto y se hace algo incómodo para llevar encima, lo que lo hace un dispositivo pensado sólo para andar por casa.
Leer más sobre: Acer Iconia W700, Tablet Windows 8, Acer Iconia W510.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
La mejor aplicación de Android para saber los precios de la luz por horas
Fin de las tarifas Roaming y sus abusivos precios
Ver más sobre: Tablet Windows 8
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Noviembre 2019