Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPad Mini 3G con Vodafone, precios y tarifas

Angel Vilchez - 12/12/2012

Vodafone anuncia los precios y tarifas del iPad Mini 3G.





Mientras que Microsoft pelea para que el Surface consiga alcanzar previsiones, Apple disfruta con el éxito de su iPad Mini, un Tablet que no para de venderse y que, llegadas las navidades, promete reventar el mercado.

Ahora bien. Dentro de los modelos de iPad Mini hay algunos más vendidos que otros. Por ejemplo las versiones 3G, las cuales nos permiten asociarle una tarifa de datos para poder navegar por Internet en cualquier momento y lugar.

Pues Vodafone acaba de publicar los precios y tarifas del iPad Mini 3G, en sus dos versiones: 16 y 32GB. Siguiendo con la línea comercial iniciada hace unos meses, ofreciendo la posibilidad de pagar el terminal a plazos, Vodafone te da la posibilidad de comprar un iPad Mini 3G de 16GB desde 276 euros.

Este precio corresponde al pack que se suma a una tarifa de 5GB de datos por 35 euros mensuales. También puedes hacerte con él por 294 y la Tarifa de 2GB o por 339 euros y la tarifa de 1GB mensuales.



Para el modelo de 32 GB, Vodafone ofrece un sistema de tarifas similar aunque hay que sumar unos 130 euros de media a cada versión. De esta forma, el iPad Mini 3G de 32GB con Vodafone se queda en 420, 438 y 459 euros en función de la tarifa que elijamos y con 24 meses de permanencia.
Leer más sobre: Vodafone, iPad Mini, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPad Mini
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024