Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S4 en el CES de 2013. Un video lo deja caer

Angel Vilchez - 11/12/2012

Samsung nos pone nerviosos con un video que promete algo nuevo y rompedor... ¿Galaxy S4?





Durante estos meses hemos recibido datos y rumores suficientes como para creer que Samsung estaría preparando el anuncio de un nuevo rey para el mundo Android. Concretamente y por lógica, lo que esperamos que se presente es el Samsung Galaxy S4.

Pues bien. Aunque no hay confirmación de que este sea el terminal que nos prepara el fabricante coreano, sí que tenemos confirmación de que durante el CES 2013 de Las Vegas habrá un anuncio importante. Eso es, al menos, lo que dice el video que Samsung ha lanzado y en el que se nos invita a conocer 'Algo Nuevo' literalmente.

El tráiler teaser de Samsung nos dice que ente el 8 y el 11 de enero, fecha en la que tiene lugar el evento tecnológico más importante del mundo, veremos algo nuevo. Todo apunta a que será un Galaxy S4.


Simulación


Ahora bien. Que Samsung va a presentar un terminal nuevo durante el CES no es que sea algo que sorprenda. La pregunta es… ¿Qué novedad incluirá para hacerlo tan interesante?
Leer más sobre: Samsung, CES 2013, Samsung Galaxy S4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: CES 2013
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024